FOTOGRAF√ćA NOCTURNA URBANA Y DE PAISAJES

trucos-para-fotografia-nocturna-valladolid

FOTOGRAF√ćA NOCTURNA EN LA CIUDAD

Encuentra algo especial al realizar fotografía nocturna urbana donde las luces de los coches, los carteles luminosos y las farolas pueden darle otro punto de vista a la ciudad.

Para comenzar a realizar fotografías nocturnas en tu ciudad la primera recomendación de todas es equiparte con una cámara manual, un trípode y un disparador para ayudar a realizar estas increíbles fotografías.

Los controles necesarios que deberías poner en tu cámara para aprender a realizar fotografía nocturna urbana es poner una apertura del diafragma baja, a partir de f/8 sería una buena opción, así podremos conseguir el efecto de luz estrellado y no quemar las luces tan fuertes que se utilizan en las farolas, coches o luminosos. Otro valor necesario es bajar al máximo la ISO para reducir el ruido de la fotografía. Finalmente, el tiempo de exposición, ajustarlo para que salga la imágen con una exposición correcta.

C√°mara

De ajuste manual

Trípode

Disparador

(Opcional)

Batería extra

(Opcional)

Linterna

(Opcional)

CAPTURAR EL MOVIMIENTO DE LA LUZ

Lightpainting, traducido como ‚Äúpintar con la luz‚ÄĚ, es capturar el movimiento de la luz con una c√°mara durante el modo de larga exposici√≥n.

Con esta impresionante técnica podemos usar cualquier tipo de iluminación y de luces de colores para obtener resultados increíbles. Aunque es recomendable utilizar linternas led con diferentes filtros de colores para poder crear líneas más delgadas y precisas que las que ofrecen cualquier otro tipo de linterna. No obstante, te animo a experimentar y jugar con cualquier tipo de dispositivo que de luz.

trucos-para-fotografia-nocturna-madrid

Fotografía nocturna de larga exposición

De noche todo cambia, no hay casi ciudadanos paseando por sus calles y existen iluminaciones especiales como farolas, coches o carteles luminosos que ayudan a que la ciudad, sus monumentos y edificios sean m√°s especiales y atractivos por la noche.

Curso de iniciación a la fotografía nocturna

Este curso de iniciación a la fotografía nocturna urbana está enfocado a amantes de la fotografía que sepan como funciona el modo manual de su cámara y quieran iniciarlo en la fotografía de noche en la ciudad. Un gran reto con la luz artificial que nos ofrece la noche. 

Aprende con Daniel Olmos Fotógrafo los fundamentos de la fotografía urbana, qué hay que utilizar, cómo interpretar y medir la luz de tu cámara y proporcionar un acabado espectacular a tus imágenes con trucos y consejos para fotografía nocturna urbana en tu ciudad.

    Fechas disponibles

    Plazas a reservar

    ¬ŅCreamos juntos los recuerdos de un momento √ļnico?

    Teléfono

    691 81 14 22

    Correo

    info@danielolmos.es

    Bodas.net

    Daniel Olmos Fotografía

    Instagram

    @danielolmos.es

    Facebook

    Daniel Olmos Fotógrafo